04 noviembre, 2018

Marketing 4.0

¿Estás preparado para afrontar la realidad actual del Marketing? 

Si creías que hasta ahora sabias todo lo que puede saberse de Marketing y que estas totalmente capacitado para enfrentarte cualquier situación, es porque aun no conoces cual es ls verdadera realidad empresarial.
¿Sabes ya que es el Marketing 4.0?

"Marketing 4.0, Moving from Traditional to Digital" es el nuevo manual de la editorial Lid, escrito por  Philip Kotler, Hermawan Kortajaya y Iwan Setiawan. En su primera semana de estreno ya alcanza los 200.000 ejemplares vendidos en todo el mundo y ya se encuentra entre el ranking de los 10 libros del año por la Universidad de Kingston. Además ya cuenta con recomendaciones por parte de las grandes multinacionales y sus expertos. Por ello y mucho más, queremos recomendártelo...

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes. Estamos ante clientes hiperconectados y muy informados que no compran sin comparar, confían en las opiniones de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Si el Marketing 3.0 estaba centrado en afrontar las cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías, la globalización y la creatividad, el Marketing 4.0 se propone combinar lo mejor del marketing tradicional y del digital para establecer estrategias 360º.

Todo esto complementado con inteligencia artificial y Big Data  para poder atender a las nuevas necesidades del cliente. Es un marketing conversacional y cercano basado en la generación de engagement entre marca y cliente.

Este libro habla de cómo las empresas deben transformar las estrategias de marketing para lograr atraer al consumidor digital. Los autores parten de casos de empresas muy conocidas como Leroy Merlin, Toyota. Telefónica, Correos o KFC, para basar sus teorías.

El libro ofrece nuevas formas distintas de ver la comercialización atendiendo a la mejora de la productividad.

En el núcleo de Marketing 4.0, Kotler ofrece un nuevo conjunto de métricas de marketing y nuevas formas de ver la práctica de la comercialización con miras a mejorar la productividad de marketing.

Por último, Kotler describe cómo los vendedores pueden implementar programas tácticos eficaces en este mundo convergente del marketing tradicional y digital. En una entrevista reciente, Kotler dijo que dos principios clave que quería transmitir a los lectores de Marketing 4.0 eran reconocer los caminos alternativos para comprar que los clientes toman y tener métricas claras en cada etapa.







Marktinez...


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