09 noviembre, 2018

Puntos clave del marketing de influencers

Marketing al alcance de todos...




En una era en la que los influencers se han convertido en uno de los mejores recursos para diseñar campañas de marketing, es necesario saber cómo evitar vendedores de humo.

Antes de decidir empezar una campaña con influencers es aconsejable realizar un seguimiento en las redes sociales. Ver las interacciones, las conversaciones que generan. De este modo, podrá realizar un resumen creativo y negociar los contenidos más apropiados y así se podrá evitar que la audiencia reciba mensajes forzados y artificiales.

Además es necesario conocer al influencer “Face to face”, sobre todo si en un futuro va a convertirse en socio, hay que tener en cuenta que además el influencer debe tener una carisma y una filosofía lo más parecida a la empresa posible.

Hay que tener en cuenta que un influencer, va a estar encargado no solo de la imagen de la marca, sino que va a ser una de las caras de la marca, por eso debe asegurarse de que está con la persona adecuada.

Por lo tanto, hay que dedicar tiempo para saber en quién se va a delegar, ya que en todo momento, la imagen de marca va a estar en juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.