En una era en la que
los influencers se han convertido en uno de los mejores recursos para
diseñar campañas de marketing, es necesario saber cómo evitar
vendedores de humo.
Antes de decidir
empezar una campaña con influencers es aconsejable realizar un
seguimiento en las redes sociales. Ver las interacciones, las
conversaciones que generan. De este modo, podrá realizar un resumen
creativo y negociar los contenidos más apropiados y así se podrá
evitar que la audiencia reciba mensajes forzados y artificiales.
Además es necesario
conocer al influencer “Face to face”, sobre todo si en un futuro
va a convertirse en socio, hay que tener en cuenta que además el
influencer debe tener una carisma y una filosofía lo más parecida a
la empresa posible.
Hay que tener en
cuenta que un influencer, va a estar encargado no solo de la imagen
de la marca, sino que va a ser una de las caras de la marca, por eso
debe asegurarse de que está con la persona adecuada.
Por lo tanto, hay
que dedicar tiempo para saber en quién se va a delegar, ya que en
todo momento, la imagen de marca va a estar en juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.